Ester Hernández

Cantautora Católica


Ester Hernández, nació en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana en una familia católica donde recibió la formación que ha sido la base firme de su fe. Participó en el Grupo de Jóvenes «Apocalipsis» de la Renovación Carismática, allí empezó a experimentar y conocer a un Jesús vivo, su amor y su perdón. Comprobó que podía tener una relación real y cercana con Él. Ester considera esta primera experiencia de Dios, como el fundamento espiritual y musical de su ministerio. Una manera de seguir respondiendo a ese encuentro ha sido a través de la Comunidad «Siervos de Cristo Vivo», como sierva misionera, comunidad fundada por el P. Emiliano Tardif M.S.C., María Armenteros y Evaristo Guzmán y el Ministerio de Música «4x7». Ester Hernández colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad. Su primera producción «365+1» es su primer trabajo discográfico como solista. «Hemos preparado cada canción con cuidado, queriendo comunicar el amor incondicional de un Dios que ama todos los días a sus criaturas»


www.esterhernandez.net

Yuan Fuei Liao

Predicador


Nacido en China, sus padres se trasladaron a la República Dominicana cuando él tenía 7 años. Yuan dice que tuvo un encuentro personal con Jesucristo a los 15 años, cuando leía la Biblia y participaba en la Pascua Juvenil de Santo Domingo. “Todo católico tiene que tener un encuentro personal con Jesús, con ojos abiertos y corazón palpitante”, asegura Yuan. Ese encuentro lo llevó a descubrir a un Jesús que no se aleja del mundo. Se sintió irresistiblemente atraído al estilo de vida, la sencillez, la cercanía y la compasión de Jesús. Después de ser bautizado, entró en contacto con los misioneros claretianos, quienes le motivaron a leer la autobiografía de san Antonio Claret. Leyó materiales misioneros, escuchó la canción Misionero Ideal y reafirmó su espíritu misionero y decidió entregar su vida a la misión como laico. Afirma Yuan que las palabras que más lo motivan son las de Claret: “El amor de Cristo nos urge”. Yuan explica que esa frase es como un motor que le da vida y lo llena de pasión por dar a conocer la Buena Nueva. “Si yo hago algo bueno y me lo reservo para mí,” asegura Yuan, “eso es ser egoísta. Quien encuentra un tesoro y no es egoísta, lo primero que hace es compartirlo con los demás. El tesoro de la Buena Nueva tiene que ser compartido”.


INVITADOS - FIESTA DE LA JUVENTUD


Mariaestelí

Mariaestelí

Cantautora


Solista, conocida por sus canciones con gran fuerza y profundas letras que llenan el alma y la mente de quien las escucha. Es por fe y Que haría sin tí son algunas de sus canciones más sonadas.

Megacrew

Mega Crew

Bailarines


Grupo de bailarines católicos conformados por diversos ministerios de danza de la Arquidiócesis de Panamá.